Disponemos de un laboratorio de ensayos de acuerdo a las normas nacionales e internacional con instrumento certificados por organismos oficiales. Realizamos a cada uno de nuestros transformadores los ensayos de rutina, y podemos llevar a cabo cualquier ensayo de tipo a pedido del cliente. Cada etapa del proceso de producción es controlada, cumpliendo con los requisitos de calidad certificado por las normas ISO 9001:2008.
A través de nuestra división de servicios, en CAT MIRON brindamos a nuestros clientes soluciones a la medida de sus necesidades, otorgando respuesta inmediata ante cualquier eventualidad, así como también transporte e instalación de los transformadores en el lugar de servicio.
Fabricamos transformadores a medida gracias a la gran experiencia y capacidad que posee nuestro sector de ingeniería y desarrollo de producto. Estamos enfocados en los requisitos particulares de cada uno de nuestros clientes y trabajamos para satisfacerlos.
Nuestros productos son 100% reciclables. No generan humos tóxicos y, en el caso de combustión, no producen líquidos ni gases. Para su fabricación no se utilizan productos tóxicos.