ir al home   contactar   idioma  
  Noticias:
Les comunicamos que nos hemos trasladado. Nuestra nueva dirección es: El Partenón 1637, Parque Industrial 9 de Abril, Esteban Echeverría, Buenos Aires, Argentina -entre Ruta de la Tradición (ex Camino de Cintura) y Mar del Plata-. Teléfono: 4693-9100
Bienvenido
Es un emprendimiento argentino con más de 45 años de presencia sostenida e ininterrumpida en el mercado regional y latinoamericano.

Líder en la producción de Transformadores Secos Encapsulados e Impregnados, integra la totalidad de sus procesos en Argentina: diseño y desarrollo, manufactura, ensayos finales y servicios de posventa, garantizando de esta manera la calidad a lo largo de toda la cadena.
¿Por qué nos eligen nuestros clientes?
GARANTIA: Nuestra trayectoria y conducta en el mercado, así como las más de 2000 máquinas instaladas y en servicio garantizan los niveles de calidad requeridos por los clientes.
SERVICIO: Inigualable velocidad de respuesta, tanto en el servicio de posventa como el desarrollo de productos especiales.
CALIDAD: La totalidad de los procesos productivos y administrativos así como nuestro Laboratorio de ensayos de Media Tensión, se encuadran bajo un Sistema de Gestión de Calidad, certificado bajo la norma ISO 9001:2000.
PRODUCTOS ECOLOGICOS: Nuestros productos son 100% reciclables, no generan humos tóxicos y en el caso de combustión, no producen líquidos ni gases. Para su fabricación no se utilizan productos tóxicos.